Asesoría fiscal

 Nuestro departamento fiscal cumplimentara y presentará en tiempo y forma todas las declaraciones y autoliquidaciones del ambito tributario a que se encuentre obligada su empresa.

En sociedades de nueva creación o al inicio de las actividades empresariales o profesionales, les informaremos de todas las obligaciones fiscales y mercantiles que deben cumplir, y en las empresas que ya se encuentren en funcionamiento, procederemos a estudiar la situación de la empresa mediante la elaboracacion de una auditoria fiscal que determinaria el grado de cumplimiento tirbutario de la empresa.

La contabilidad de la empresa proporciona los datos indispensables para la correcta cumplimentación de las declaraciones y autoliquidaciones del ambito tributario.

Nuestros profesionales especializados en el ambito contable, fiscal y mercantil, les ofrecen varias opciones para la gestión eficaz de la contabilidad de su empresa.

  • La contabilización de todos los documentos generados por su empresa en nuestras oficinas, para ello, pueden aportar por sus medios las facturas de gastos e ingresos y jusificantes de operaciones financieras. O bien organizar la recogida por nuestra parte de dichos documentos.
  • La contabilización de todos los documentos generados por su empresa en las propias instalaciones de la empresa.
  • La formación de empleados de la empresa para una correcta contabilización de los documentos generados.
      Si desean recibir cualquier tipo de información referente a nuestros servicios de asesoría fiscal, pueden solicitarnos información sin ningún compromiso a través de

nuestro formulario,

    y  nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.