Asesoría contable

El análisis de los datos contables nos permite conocer la realidad económica de la empresa, y con ello podremos plantear actuaciones en materia de financiación, costes, inversiones, etc.

El sistema de trabajo de JORGE REVERT, ASESORES mantendrá al día la contabilidad de su empresa, y a la par toda su información actualizada y accesible.

¿Cómo es el proceso contable?

1. Entrega (a domicilio o en nuestras oficinas)

El asesor recoge la documentación a contabilizar, podemos pasar a recogerles la documentación (Servicio solo en la Marina Baja), y una vez se han contabilizado todos los documentos, se escanean para guardarlos en formato digital, y los originales se archivan ordenadamente para ser entregados al cliente para su custodia.

Otra opción, es la recepción de los documentos via fax o email, conservando los originales en sus instalaciones. Esta opcion es la mas recomendable.

2. Asiento

Confeccionamos la contabilidad, para ello disponemos de los programas de gestión contable mas avanzados tecnologicamente. A medida que se contabiliza la documentación recibida, se clasifican en sus respectivas carpetas y se editan los resúmenes contables actualizados.

3. Dudas

Un grupo de expertos contables, le resolverán cualquier duda que tengan, si no sabe como contabilizar un asiento, simplemente, llámenos.

4. Visualización

Acceso 24 h. a su documentación desde el acceso privado para clientes de la intranet: Balance de situación, cuentas de Pérdida y Ganancias, documentación mercantil, TC's, Impuestos presentados, etc.

Un proceso ágil, transparente y seguro:

  1. Conocerá en cualquier momento cual es la previsión de pago de impuestos
  2. Podrá consultar al acto toda su documentación financiera, laboral, fiscal o mercantil.
  3. Copias de seguridad automatizadas que evitarán la pérdida de cualquier información.

Legalización de libros oficiales  Nuestro departamento de contabilidad, les prepara y presenta al Registro Mercantil, los libros contables, así como las cuentas anuales y memoria. Todo ello, en cumplimiento de la legislación mercantil.

Cuadros de amortización   Le preparamos los cuadros de amortización de todos sus activos, para que tan solo se tenga que preocupar de contabilizar el asiento, así como prever la finalización de la vida útil del mismo.

Si desean recibir cualquier tipo de información referente a nuestros servicios de asesoría contable, pueden solicitarnos información sin ningún compromiso a través de nuestro formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible.